Contactar

Aprende a gestionar la incertidumbre

Inicio/Impulsa Pymes/Aprende a gestionar la incertidumbre
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La ponencia “aprende a gestionar la incertidumbre”, muestra herramientas para poder sobrellevar con éxito la realidad que nos rodea en la actualidad. Son claves tanto de trabajo personal como empresarial. En ella se tratarán–entre otros- temas como:

  • Crear un mapa de la realidad que te beneficie.
  • Integrar y superar los obstáculos.
  • Remover las creencias limitantes y convertirlas en potenciadoras.
  • Pasar de sentir incertidumbre a llegar al estado emocional que te ayude a sentirte tranquilo y activo viendo emerger la realidad.
  • Acertar vs decidir.
  • Las maneras más eficientes para tomar decisiones.
  • Nuestros propios motivadores y los motivadores del mercado y de los clientes.

Ponente: Laura Arranz

Me apasiona diseñar la estrategia adecuada para lograr los objetivos personales o empresariales que mis clientes desean. Me gusta implicarme en la búsqueda de respuestas y soluciones para ellos.
Entiendo que toda situación tiene su propia solución y es un precioso reto dirigir y acompañar al cliente a encontrarla.

Trabajo como Consultora Organizacional en las empresas, facilitando y dimensionando su éxito a través del desarrollo estratégico de las personas (Recursos Humanos, Formación y Entrenamiento). Como Coach y Entrenadora en Programación Neurolingüística (patrones conscientes e inconscientes) enriquezco mi trabajo entrenando a mis clientes en “toma de decisiones, gestión de conflictos, liderazgo, comunicación, lenguaje de influencia, detección de patrones inconscientes, motivación, gestión del estrés, etc…”.
A su vez, mi experiencia como abogada de familia y mediadora en conflictos, enriquece mi perfil como experta en negociación. Desde 2006, a la par de mi Carrera como Consultora y Coach, dirijo Medialia (Centro de Mediación y Negociación).

Deja tu comentario