Contactar

Cómo influir con tu lenguaje

Inicio/Impulsa Pymes/Cómo influir con tu lenguaje
Cargando Eventos

La ponencia “cómo influir con tu lenguaje”, muestra las claves del lenguaje de influencia, adaptándose a la nueva realidad, tanto presencial como en los canales visuales actuales (on line). En ella se tratarán -entre otros- temas como:

  • Generar una adecuada identidad conforme a los valores de tu marca.
  • Construir un lenguaje emocional y lograr vincular a tus clientes desde la empatía y la fidelización.
  • Ser capaz de diferenciar tu marca de las demás creando anclas al inconsciente de tu público objetivo.
  • Transmitir un mensaje potente y cerrado.
  • Llegar a los distintos canales de percepción de tus posibles compradores.
  • Lograr la satisfacción y repe (recomendación personal) de tus clientes.

Ponente: Laura Arranz

Me apasiona diseñar la estrategia adecuada para lograr los objetivos personales o empresariales que mis clientes desean. Me gusta implicarme en la búsqueda de respuestas y soluciones para ellos.
Entiendo que toda situación tiene su propia solución y es un precioso reto dirigir y acompañar al cliente a encontrarla.

Trabajo como Consultora Organizacional en las empresas, facilitando y dimensionando su éxito a través del desarrollo estratégico de las personas (Recursos Humanos, Formación y Entrenamiento). Como Coach y Entrenadora en Programación Neurolingüística (patrones conscientes e inconscientes) enriquezco mi trabajo entrenando a mis clientes en “toma de decisiones, gestión de conflictos, liderazgo, comunicación, lenguaje de influencia, detección de patrones inconscientes, motivación, gestión del estrés, etc…”.
A su vez, mi experiencia como abogada de familia y mediadora en conflictos, enriquece mi perfil como experta en negociación. Desde 2006, a la par de mi Carrera como Consultora y Coach, dirijo Medialia (Centro de Mediación y Negociación).

Deja tu comentario