Es una forma de vender a través de una Metodología de Venta, apoyado con las últimas tendencias de marketing, con más de 10 años de experiencia con referencias como el Grupo Prisa o Localia.

venta estratégica

Profesionaliza la venta

Proporcionando la formación necesaria a la fuerza de ventas para que puedan alcanzar estos objetivos, a través de webinars o formación presencial y con la generación constante de contenidos.

Es una metodología de venta ahora también de marketing, que surgió para la venta de publicidad en medios de comunicación, como la Radio o la Televisión y que con los años se ha adaptado por su eficacia a cualquier sector y tamaño de empresa.

Con esta metodología te aseguramos ingresos fijos, periódicos a través de clientes fidelizados. Es necesario ofrecer más valor al cliente, , ofreciendo otras formas de hacer negocio, como el Networking o formación para que las empresas alcancen el éxito: transforma tu empresa diferenciándote por completo de tu competencia.

¿Por qué la Venta?

  1. Metodología contrastada que te garantiza el éxito: contamos con 20 años de experiencia e inumerables referencias.
  2. Control a través de objetivos e indicadores de la fuerza ventas, durante todas las fases. Si no tienes equipo comercial, nosotros te lo proporcionamos.
  3. Formación a la fuerza comercial de las últimas tendencias en Ventas.
  4. Coaching para multiplicar el rendimiento de tu fuerza de Ventas.
  5. Reconfiguramos tus productos o servicios: actualización tu portfolio.
  6. Generación masiva de oportunidades y clientes de contratación a largo plazo: modelo económico y financiero más sostenible y escalable.
  7. Multiplica tu visibilidad. Tu negocio será conocido para todos tus clientes potenciales.
  8. Transformación digital para alcanzar clientes: innovación tecnológica, de marketing y de ventas: Proporcionamos CRM + automatización de tareas de marketing.
  9. Profesionalización de la fuerza de ventas: mayor rentabilización de tu departamento comercial.
  10. Generar más valor a los clientes: formación y networking: Fidelización de tus clientes.

¿Puedes implantar la venta estratégica en tu empresa?

  • Sólo necesitas una fuerza comercial, si no la tienes, te la proporcionamos nosotros durante el tiempo que te haga falta: comerciales, telemarketer, expertos en marketing y publicidad … sólo necesitas las ganas de vender.
  • No necesitas tener un departamento de marketing, ni siquiera una agencia de marketing, nosotros llevamos a cabo todas las tareas de marketing necesarias.
  • No necesitas tener un CRM, ni ninguna solución de gestión. Nosotros te la implantamos bajo una estrategia de inbound marketing.
  • Adaptamos o rediseñamos tus productos para hacerlos más atractivos. La Venta Estratégica es para cualquier sector o tamaño de empresa.
Fases de la Venta Estratégica
Fases de la Venta Estratégica

Aquí tienes algunos de nuestros clientes más importantes: nuestros años de experiencia, conocimiento en las últimas tendencias de marketing y ventas y nuestros clientes son las razones más importantes para confiar en nosotros.

Ricardo Pazos Responsable de Impulsa Pymes y CEO de Walterman
Referencias Venta Estratégica
Referencias Venta Estratégica